Chismes Nacionales

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95Comentarios Desactivados en Chismes Nacionales123

Chismes por: Laura Contreras
Juanes
¿QUÉ PENSARÁN SUS FANS?

Foto: Tomado de @juanes

Con esta imagen los cantantes colombianos sorprendieron a sus millones de fanáticos a nivel internacional, al parecer Silvestre Dangond y Juanes traen una propuesta entre manos. El verdadero reto de estos artistas, es lograr la aceptación de sus seguidores, puesto que muchos dejaron claro en los comentarios de la publicación no estar muy seguros de esta nueva canción.

 

 

aterciopelados
¿FLORECITA ROCKERA O FILARMÓNICA?

Foto: Tomado de @aterciopelados

Aterciopelados brindó un concierto nunca antes visto y lo mejor de todo gratis, con el fin de celebrar el cumpleaños de la capital, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unió a esta banda colombiana para dar un show espectacular. Una versión diferente de -Bolero Falaz- y -El Estuche-, dos de sus canciones más conocidas.

 

 

Jessica-Cediel
¿POR QUÉ TANTO MISTERIO?

Foto: Tomado de @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las presentadoras de televisión más queridas por los colombianos, en esta ocasión nos tiene bastante curiosos, pues nadie sabe quién es el hombre con el que posa en esta fotografía, muchos afirman que es un familiar, pero varios creemos que es su pareja.

 

 

Mabel-Moreno
¡QUÉ DESPELUQUE!

Foto: Tomado de @mabelmoreno1

Éste par de actrices colombianas, generaron muchas risas en sus redes sociales con esta fotografía, Mabel Moreno y Carolina Ramírez ambas de cabello rubio, se mostraron
bastante despeinadas, aspecto que sus seguidores no pudieron dejar de notar y nosotros tampoco.

 

 

Maluma
¿GANAS DE SER PADRE?

Foto: Tomado de @maluma

Maluma confundió a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram al publicar esta imagen donde pregunta qué tal le luce ser padre, sin embargo la imagen no fue lo
único que generó controversia, pues Pipe Bueno, Farina y Pipe Peláez, afirmaron en los comentarios que sería un gran padre y que veían muy cerca ese momento. ¿Ellos
sabrán algo?.

 

 

Pipe
¡FELICITACIONES!

Foto: Tomado de @felipepelaez

Les presentamos a Marco Peláez Henao, hijo del cantante Felipe Peláez y su esposa Laura Catalina Henao. El bebé nació el 13 de julio y según afirma Pipe, desde ese momento, no ha parado de comer. Marco ya es una estrella en redes sociales pues desde su primera fotografía ha generado más de cien mil likes y comentarios.

 

 

James
POR TODO LO ALTO

Foto: Tomado de @jamesrodriguez10

Así fue el cumpleaños de nuestro jugador estrella James Rodríguez, quien celebró sus 27 años, en compañía de sus compañeros de la Selección Colombia, la cuota musical estuvo a cargo de Jessi Uribe, uno de los grandes exponentes de la música popular y quien puso a cantar a todos con sus canciones.

 

 

Manuel-Medrano
QUÉ BUEN GESTO

Foto: Tomado de @manuelmedrano

Manuel Medrano demostró ser una gran persona, trabajando de la mano de la Fundación Save The Children en Tumaco, allí el colombiano trabajó como maestro de música y artes, llevando a esta región del país la oportunidad de disfrutar de la música, adicional a esto Medrano creó una canción titulada -Con los niños de Tumaco-.

 

 

Nicky-Jam
CONTANDO LOS DÍAS

Foto: Tomado de @nickyjampr

Así están todos los fans de Nicky Jam, pues la serie “El Ganador” la cual está inspirada en su vida y trayectoria musical, pronto llegará a Netflix, cabe recordar que esta historia estará llena de talento, Nanis Ochoa y Vin Diesel, son algunos de los famosos que estarán presentes.

 

 

Jlo
¿Y EL ANILLO PARA CUÁNDO?

Foto: Tomado de @jlo y @ozuna

Ozuna se une a esta canción de Jennifer López, que ha sido todo un hit mundial. El cantante realizará un remix con Jennifer, esta unión comprueba el éxito de ambos artistas en la música.

 

 

Paola-1
RECOMENDADO FASHIONISTA

Instagram: @paopalaciovuelveatuesencia
Facebook: @paopalaciovuelveatuescencia

Paola Palacio, diseñadora especializada en diseño de carteras y zapatos de la Arsutoria School de Milán, radicada en Bogotá – Colombia, directora creativa de la marca, extrae su inspiración de las mujeres que construyen el mundo, que tejen historias, mujeres que admiran a otras mujeres, colores y contrastes que son el ADN de la marca,
dando como resultado piezas sofisticadas, atrevidas y muy femeninas.

Su pasión por las carteras viene de sus padres y abuelos, quienes sembraron la semilla del amor por el cuero, razón por la que ha seguido una tradición familiar que la ha llevado a explorar más allá de la materia misma, pues a través de sus productos entrega historias y empoderamiento para mujeres en Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Su producto se resume en pasión, tradición y estilo.

 

Pin It

Comments are closed.