Chismes Nacionales

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94Comentarios Desactivados en Chismes Nacionales136

 

Laura-Gozalez

EX PROTAGONISTA DE NOVELA Y CHICA MUNDIALISTA BOGA SERÁ LA NUEVA CARA DE  “LA RED”

Después de su participación en este reality, la despampanante Laura González, sigue concentrada en seguir su carrera como presentadora y actriz por lo que ahora la veremos como “La novia del Mundial”, un nuevo contenido de La Red, en este reto para Laura, tendrá varias sesiones fotográficas, además de cubrir notas en el mundial, obviamente, con el tinte propio del programa de entretenimiento.

 

 

Donny-Caballero

¡PAL CARAJO!

Una historia de desamor trae en su nuevo sencillo Donny Caballero con este trabajo busca regresar a la escena  musical con ritmos urbanos para gozar, divertirse y disfrutar. Este sencillo estuvo a cargo de los reconocidos productores Carlos Restrepo y Luis Abril, encargados de fusionar sonidos urbanos creando la nueva propuesta del  artista colombiano. Con más de 10 años de carrera musical, seguirá creando música tal y como la siente y demostrando porque es uno de los exponentes más importantes del género.

 

ChampetaFESTIVAL CULTURAL DE LA CHAMPETA

Foto: Tomado de @youngfelprefe y @oscarprinceoficial

Este festival es una vitrina para presentar nuevos artistas, posicionar aquellos que están en proyección y mostrar a los más importantes de la industria musical, se encarga de galardonar a los exponentes de la champeta como uno de los movimientos musicales más fuertes del país, sin dejar atrás a otros géneros que también serán premiados en esta su segunda versión, será el día viernes 17 de agosto en la Plaza de la Aduana en Cartagena a partir de las 5:00 pm, los invitados especiales pasarán por la Alfombra Caribe y se deleitarán con la ceremonia de clausura del festival, el cual hace homenaje este año a la Organización Musical Rey de Rocha. Dentro de los artistas invitados estarán Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta, Alfredo de la Fe, Andrés Ariza Villazón, Danny Daniel, Mr. Black, Oscar Prince, Will Fiorillo, Young F, entre otros.

 

 

Maluma

¿ROBAN A MALUMA?

Foto: Tomado de @maluma

Asi es, en la ciudad de Moscú el cantante fue víctima de los amigos de lo ajeno, según las autoridades el monto del robo asciende a los 800 mil dólares, lo peor de todo es que según la investigación policial el perpetrador ingresó a su habitación en el Hotel Four Season con una copia de la llave, entre los objetos hurtados estaba un bolso Louis Vuitton, un estuche de relojes, joyería y una sumas aproximada de 130 mil dólares.

 

 

Jorge-Celedon

OMAR ENRIQUE JUNTO JORGE CELEDÓN

Omar Enrique logró lo que no ha podido nadie, sacar por primera vez, a Jorge Celedón del género del vallenato. Es así como al son de la bachata se puede disfrutar de este tema musical, que acopla a la perfección las voces de estos dos importantes intérpretes.

 

 

 

Hassam

“PA LAS QUE SEA PAPÁ”

Será la nueva película de Harold Trompetero la cual cuenta con un gran elenco Hassam, Carolina Acevedo, Ayda Morales, Diego Camargo, Tavo Bernate, Bebsabe Duque, Carlos Hurtado, Aliana Lozano con la actuación del pequeño Carlos Andrés Ramirez, quien interpretará al hijo de Hassam un actor en ascenso que después de ser nominado a los Premios India Catalina busca seguir alimentando su experiencia y que mejor oportunidad que en esta película acompañado de grandes actores y un excelente director.

 

 

JamesJAMES RODRÍGUEZ RECHAZA A LA CONOCIDA FAN RUSA HELGA LOVEKATY

Foto: Tomado de @jamesrodriguez10

Lovekaty llegó al lobby del hotel donde se hospeda la Selección Colombia y otras selecciones presentes en ese lugar de concentración, la modelo llegó en busca del colombiano y otros de los jugadores de la cual es fanática, sin embargo la respuesta del colombiano a la petición de Helga fue rotunda al negarse a un encuentro con la hermosa mujer por lo que se tuvo que conformar con las fotos y autógrafos de otros jugadores.

 

 

Pin It

Comments are closed.