Chismes Nacionales

by • 7 mayo, 2018 • Artículo, Edición 92, MosaicoComentarios Desactivados en Chismes Nacionales38

¡NO SABE INGLÉS!

El desconocimiento del segundo idioma le hizo pasar a Greeicy Rendón un momento bastante desagradable, tanto así que tuvo que probar un plato que nunca imaginó, al no saber inglés y tampoco entender el menú del restaurante tuvo que desayunar “huevos con sabor a chucha” así lo dejó claro en sus redes sociales.

 

 

¡YATRA LO VUELVE HACER!

Su víctima fue Luisa Fernanda W, así es, la Youtuber lo invitó a grabar con ella un vídeo para su canal, y cuando estaban por finalizar el clip, Sebastián hizo de las suyas robándole un beso. ¿Esta vez estará enamorado?

 

 

¡NO SE BAÑA!

Jessica Cediel, en esta ocasión decidió hablar sobre una rutina que implementó desde hace unos días ¡No bañarse! por lo menos un día a la semana y no solo eso pues también invitó a sus seguidores para que ellos también se unan a su iniciativa. Todo por ayudar al medio ambiente.

 

 

¿CUÁNTO CUESTA SU SONRISA?

En esta ocasión el costo de “verse bien”, fue bastante alto, 15.000 dólares se gastó el regaetonero J Balvin comprándose un “adornito” para sus dientes, nada más y nada menos que unos grills adornados con diamantes de 7 quilates, pero en Mi Gente Tv decidimos hacer cuentas y con su respectivo diseño el artista pagó aproximadamente unos 50.000.000 de pesos.

 

 

¡LO SABEMOS TODO!

Cabello largo, barba y dreadlocks, estos fueron los aspectos que enamoraron a Valentina Lizcano, el nuevo amor de la entrenadora es el reconocido músico y compositor León Kandela. Ya varios eran los rumores de la posible relación que esta pareja mantenía, sin embargo fue una fotografía publicada en las redes de ella la que lo confirmó todo.

 

 

CEPEDA EN TABLAS

Llega un nuevo formato musical donde el artista Andrés Cepeda nos dejará ver una faceta que dejó hace algún tiempo Cepeda en Tablas Mil Historias que
Contar
, será una combinación de música, teatro y humor. Con la participación de Yury Vargas y Jhon Alex Toro quienes encarnarán los personajes de las
historias de cada canción de Andrés.

 

 

¡TODO UN LLANERO!

Inició su carrera musical cantando en un restaurante, muchos pensarán que lo suyo siempre ha sido el género urbano o quizá el pop, pero no es así, Juan de la agrupación Piso 21 se dejó cautivar con la música llanera, es gracias a esta pasión de donde proviene su nombre artístico “Llane”.

 

 

CASTING EN CABARET

Un espectáculo cómico musical que reúne a seis guapos y talentosos actores. Brian Moreno, Carlos Hurtado, Alejandro Aguilar, Orián Suárez, Edwin Garrido y Daniel Calderón quienes los harán morir de risa con las ocurrencias de esta elocuente y entretenida obra.

¡No te la puedes perder!

 

 

Pin It

Comments are closed.