Chismes Nacionales

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91Comentarios Desactivados en Chismes Nacionales568

Oscar-Prince

¡LE LANZARON UNA BOTELLA!

Durante un concierto en Atlántico, Oscar Prince tuvo que retirarse del escenario pues fue golpeado por una “botella con el pico partido que lanzaron de entre el público” afirmó su manager.
¡Afortunadamente Prince tiene muy buenos reflejos y el hecho no pasó a mayores!

 

 

Gorda-Fabiola2

¡LE SACARON LA PIEDRA A LA GORDA FABIOLA!

Juan Valencia, hijo de la humorista se encontraba listo para salir a rumbear, pero no lo dejaron entrar al bar, el joven iba con tenis y la respuesta del lugar es que se reservaron el derecho de admisión. Indignada la Gorda Fabiola dejó un mensaje en sus redes sociales.

 

 

Mr-Black

UNA BODA COMO “EL PRESIDENTE” SE MERECE

Mr. Black se casa por la iglesia, la boda se llevará a cabo en la iglesia Santo Domingo de Cartagena, sus padrinos serán Diva Jessurum y Poncho Zuleta y como era de esperarse, la fiesta durará tres días iniciará en el teatro Adolfo Mejía y finalizará con un paseo por las islas del Rosario ¡Definitivamente botarán la casa por la ventana!

 

 

Farina

¿FARINA ACTUARÁ EN RBD?

Con una imagen y un mensaje lleno de agradecimiento la cantante dio la noticia a seguidores, en la publicación se le ve a la artista con el productor, director, guionista y mentor de RBD, Pedro Damián, quien también será el encargado de esta secuela de la serie que cautivó a muchos hace unos años.

 

 

Andy_Rivera2

LE PILLAMOS UNA NOTA DE AMOR A ANDY RIVERA

Una hoja con varios rayones y un mensaje bastante romántico tuvo confundidos a sus seguidores, pues no era seguro si sería una nueva composición del cantante o sí mejor sería una nota inspirada en alguien en especial. ¡La publicación fue eliminada horas más tarde!

 

 

Tatan3

¡LA HIJA DE TATÁN MEJÍA YA MANEJA MOTO!

La pequeña publicó un video en su nuevo Instagram donde ella, sin ayuda de nadie maneja moto como toda una experta, mientras su papá la graba y le dice que hacer para mejorar en su práctica de motocross.

 

 

Silvestre

LA MUJER QUE LE BAILÓ A SILVESTRE

En un concierto en Ecuador una sexy mujer se subió a la tarima donde estaba el cantante para bailar junto a él. Con el fin de deslumbrar a Silvestre, la mujer empezó a bailar más sexy de lo permitido por lo que el cantante de vallenato la detuvo y solicitó que la retiraran de la tarima.

 

 

Peter3

¿PETER LE ESTA BUSCANDO REEMPLAZO A JUANCHO DE LA ESPRIELLA?

Con un video en Instagram Peter mostró lo orgulloso que se siente de su esposa la “Tata” Becerra, pues toca muy bien el acordeón, los mensajes alabando su talento y belleza son pocos comparándolos con los mensajes en los que sus seguidores etiquetan a Juancho con el fin de “preocuparlo”.

 

 

Mariana-pajon

MARIANA PAJÓN OFRECE SERVICIOS DE LIMPIEZA

Los servicios de la reina del BMX se ofrecieron en redes sociales, con un video lavando su bicicleta, lo que más ha llamado la atención es el peculiar uniforme que usa la deportista pues ha cautivado a más de un seguidor, mira aquí su vestuario.

 

 

Yeison-Jimenez

¡YEISON JIMÉNEZ EN ROPA INTERIOR!

En una de sus últimas publicaciones el artista se encargó de complacer a su público femenino. Yeison publicó una fotografía a blanco y negro bastante sexy, donde posa en bóxer mientras disfruta una bonita vista. Vea aquí la fotografía.

 

 

Pin It

Comments are closed.