Actualidad Nacional

by • 10 abril, 2019 • Artículo, Edición 101, MosaicoComentarios Desactivados en Actualidad Nacional53

Actualidades por: Jerrika Lozano


¡DIJO QUE SÍ!

Tomado de @gutierrezary

La ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez se casa con el Dj francés Cedric Gervais, después de compartir imágenes de su relación mostrando la buena química que hay entre los dos, sorprendió a sus seguidores con una foto en blanco y negro donde muestra su anillo de compromiso.

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 200 mil Me gusta y 3 mil comentarios de felicitación. Aunque no se ha fijado fecha, ni si será en Colombia o en Francia, estamos seguros que pronto tendremos detalles de esta boda. ¡Felicitaciones a los novios!

 

 


¡CUERPO DE INFARTO!

Tomado de @marbelle30

El secreto tras la pérdida repentina de peso de la cantante y presentadora Marbelle fue revelado por ella en sus redes sociales, pues se cansó de escuchar rumores de cómo logró su pérdida de peso tomando medicinas y suplementos. La cantante de música carrilera le contó a sus seguidores que se realizó una cirugía llamada Bypass Gástrico, reduciendo el tamaño del estómago para conectarlo con el intestino delgado, este procedimiento logra que el paciente no pueda albergar la misma cantidad de alimentos, esta operación se le realiza únicamente a las personas que son aptas.

 

 


¡NIÑA PRODIGIO!

Con honores la joven actriz de 14 años María Elvira recordada por su personaje protagónico en la serie de televisión
Azúcar. Se encuentra estudiando la carrera profesional de artes escénicas en La Escuela Charlot y es la única niña, pues todos sus compañeros son mayores de edad, sin embargo esto no es impedimento para ser la mejor de su clase. Esta pequeña además es modelo, bailarina y cantante, sin duda un talento integral. Próximamente la veremos como una de las protagonistas de la película de Harold Trompetero “Mamá al volante”.

 

 


UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Tomado de @daniela_ospina5 y @harol36

Después de dos años de divorciada, la hermosa modelo y empresaria Daniela Ospina decidió darse una nueva oportunidad en el amor, a pesar de querer ocultar su relación durante algún tiempo ya no se cohíbe en hablar de Harold Jiménez (director de videos) con el que ha subido fotos en sus redes sociales, Daniela asegura que llevan saliendo hace un tiempo, están disfrutando y conociéndose.

 

 


COMPOSITOR DE CORAZÓN

José Acosta actor samario protagonista de la película Pájaros de Verano se encuentra grabando la producción sobre la vida de Martin Elías, y su personaje es el de Juank Vega, amigo y último mánager de Martín. Este joven actor tiene otra afición aparte de la televisión y es escribir, tiene más de 50 canciones del género vallenato y pop. Algunos de esos vallenatos se los mostró al cantante y actor Cantillo quien le dijo que después de terminar grabaciones en abril se dedicarán a escuchar las canciones que a lo mejor le servirán para el nuevo disco del artista.

 

 


¿DIEGO CAMARGO Y JAMARUK?

Tomado de @jamarukmusik

El actor bogotano fue convocado por la agrupación Jamaruk para ser el protagonista de su nuevo video -Mi cura- que ya podemos ver y escuchar en las todas las plataformas musicales. El video es una historia muy emotiva donde Camargo tocará muchas fibras. El actor está muy feliz, pues afirma que de sus agrupaciones favoritas se encuentra Jamaruk, pues le encanta el reggae y el sonido afro-caribe. El rodaje del vídeo fue en la ciudad de Bogotá en un reconocido bar y en una clínica

 

 

Pin It

Comments are closed.