Actualidad Nacional

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Nacional167

Actualidades por: Jerrika Lozano


¡HASSAM RECIBE AMENAZAS!

Foto: Tomado de @ofcialhassam

El humorista afirma que no todos disfrutan de su humor, pues ha recibido diferentes amenazas de muerte a través de las redes sociales por lo que dice en sus rutinas, aunque el comediante habla del tema con frescura para tratar de aplacar tensiones, asegura que su esposa le pide que no responda a las amenazas, pero él no está dispuesto a callar. Su salida de Caracol se debió a que censuraban sus rutinas.

 

 


¡ENDRY CARDEÑO PONE EN RIESGO SU SALUD!

Foto: Tomado de @endrystar1

Un procedimiento estético para aumentar el tamaño de su cola le jugó una mala pasada a la actriz transgénero, pues no salió como lo planeaba y puso en riesgo su salud. El procedimiento fue practicado en una clínica de garaje donde le inyectaron aceite de avión y no la silicona líquida que se utiliza en este tratamiento.

Cardeño no pretende victimizarse, pues es consciente de su decisión aunque fue tomada desde la ignorancia, asegura que esta sustancia se ha desplazado por las parte íntimas de su cuerpo y está generando cambios notables, dijo la actriz al programa “Lo sé todo” de Canal Uno.
Esperamos que se recupere pronto.

 

 


NUEVAMENTE SOMETIDA A CIRUGÍA

Foto: Tomado de @lorenameritanoofcial

La actriz Lorena Meritano,quien enfrentó un duro proceso de cáncer, reveló el resultado positivo de su más reciente cirugía debido a la presencia de una masa encontrada en su brazo, este nuevo evento prendió las alarmas, afortunadamente no se trataba de nada maligno y los doctores pudieron retirar lo que tenía, por lo tanto tiene muchos motivos para celebrar.

“Salí de mi cirugía y todo salió perfecto, sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones.”

 

 


RECONOCIDA ACTRIZ COLOMBIANA YA NO SE CASA?

Foto: Tomado de @carosepulvedaf

La talentosa actriz Carolina Sepúlveda quien le dio vida al personaje Ximena en -Sin Tetas Si Hay Paraíso-, aclaró lo que realmente ocurrió meses antes de su boda. Los rumores aseguraban que ya no habría matrimonio con su actual pareja Juan David Mejía, con quien mantiene una relación desde hace 5 años, lo cierto es que se encuentran felices  así lo demuestran en sus redes sociales con diferentes fotografías compartiendo las pasadas festas navideñas, y el aplazamiento de la boda se debe a compromisos laborales que les ha impedido hacer el compromiso real.

¡Pronto elegirán nueva fecha!

 

 


¡NO SABEMOS QUE PENSAR!

Foto: Tomado de @soyjuangabriel

Los rumores acerca de la reaparición de Juan Gabriel, siguen siendo tendencia desde que su ex-mánager dijo que el cantante seguía vivo. Esta vez afirma que el famoso está grave de salud, hasta el punto vomitar sangre “tiene tos,  vomitó sangre, tiene anginas, fiebre y lleva tres días en cama” fueron algunas de las declaraciones del ex-manager refiriendose al cantautor mexicano.

Desde que su muerte fue “fingida”, siguen en contacto hasta el punto de hablar todos los días, pues el ex-manager desea colaborarle en lo que necesite y cuidar del artista.

¿Serán reales estas declaraciones? ¡ya veremos!

 

 


¡PADRES POR SEGUNDA VEZ!

Foto: Tomado de @ yulyferreira

Nació el hijo de Fabián Ríos y Yuly Ferreira convirtiéndolos en padres por segunda vez; el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia es David, la pareja le dio la bienvenida a su bebé el pasado 16 de enero. “Nació Varón” se puede leer en el instagram de Fabián quien documento todo el proceso junto a un hermoso mensaje para su esposa agradeciéndole por su valentía.

¡Felicitaciones!

 

 

Pin It

Comments are closed.