Actualidad Internacional

by • 31 julio, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Internacional33

Actualidades por: Jerrika Lozano

 


¡LANZA SU PROPIA LÍNEA DE TENIS!

Tomado de @converse

Millie Bobby Brow y Convers crean una nueva línea de tenis, la colección nombrada Millie By You está compuesta por seis pares de personalizables con fondos marinos, siluetas de ballenas y cordones de colores. La protagonista de Stranger Things puso toda su creatividad en esta colaboración, esta colección se encuentra disponible desde el pasado 11 de julio en Estados Unidos, aún se desconoce la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

 

 


¡HEIDI KLUM SE CASA EN SECRETO!

Tomado de @machadoofcial

La modelo de 46 años y el roquero Tom Kaulitz integrante de la banda Tokio Hotel de 29 años se casaron en secreto el pasado mes de febrero, en una pequeña ceremonia y posteriormente celebraron su amor con una íntima cena. Heidi tiene 4 hijos de sus 3 matrimonios anteriores, mientras que Tom aún no se ha convertido en padre.

 

 


¡QUÉ LE PASÓ AL REY DE LOS MARES!

El actor de 39 años Jason Momoa fue fotografiado en Venecia, Italia durante sus vacaciones, lo que sorprendió a la fanaticada de DC Comics fue el físico del actor, pues los músculos grandes y abdomen marcado de Aquaman parecen haber desaparecido, pues en la fotografía se ve con unos kilos de más. El actor catalogado como uno de los hombres más sexys por sus seguidores siempre ha mencionado en sus entrevistas que planea rutinas para los papeles que lo requieran y cuando el personaje que debe interpretar requiere una transformación física, hace peso y cardio. Agregó que le parece tedioso ir todos los días al gimnasio

 

 


¿LE SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES?

La polémica cantante Miley Cyrus dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones en las que afirma que aún le gustan las mujeres, pues no esconde sus preferencias, recordemos que se encuentra felizmente casada con el actor Liam Hemsworth “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más, porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres”, aseguró la ex estrella de Hannah Montana.

 

 

 


EL “NUEVO” HIJO DE JULIO IGLESIAS

Tomado de @julioiglesiasoffcial y @javiersantosinsta

Después de 30 años de haber iniciado el litigio para el reconocimiento de la paternidad de Javier Sánchez como hijo legítimo de Julio Iglesias, el día llegó, y el abogado de Sánchez, Fernando Osuna declaró a los medios: “Cuando la sentencia sea firme, Javier ya puede utilizar el apellido Iglesias, de manera voluntaria y cambiarlo en el momento que decida. En el registro civil figurará como hijo de Julio Iglesias”. En cuanto a los derechos de Javier a la herencia del cantante, el abogado indicó que tiene los mismos derechos de sus otros 8 hijos: “Cuando Julio Iglesias fallezca, Javier tendría derecho a la herencia, como todo hijo legítimo lo tiene”.

 

 


¡DE TAL PADRE TAL HIJO!

Tomado de @c.syresmith

El pasado 8 de julio Jaden Smith celebró su mayoría de edad y se esperaba una alocada y salvaje festa, pero lo que hizo dejó a todos con la boca abierta, ya que con un acto único y desinteresado publicó una simple fotografía en sus redes donde se ve con un Food Truck a sus espaldas llamado “I Love You Restaurant”, en su cumpleaños decidió ayudar a personas a través de su nueva iniciativa humanitaria ubicada en Skid Row una de las áreas con mayor población de gente sin hogar que existe en Estados Unidos, la razón de ser de esta iniciativa es darle a las personas sin hogar comida vegana gratis. Su padre Will Smith lo felicitó y dijo sentirse orgulloso.

 

 

Pin It

Comments are closed.