Actualidad Internacional

by • 30 junio, 2019 • Artículo, Edición 104Comentarios desactivados en Actualidad Internacional76

Actualidades por: Jerrika Lozano


¡BORRANDO RECUERDOS!

Tomado de @selenagomez

La famosa cantante Selena Gómez no la ha pasado bien estos últimos meses, tras someterse a terapia para superar problemas emocionales que padece; todo indica que su prioridad es recuperarse y retomar su carrera; según parece su primera acción recientemente fue borrar todos los recuerdos de Justin Bieber de su perfil, causando revuelo entre los internautas.
 


¡ACTRIZ VENEZOLANA REALIZA CANDENTES DECLARACIONES!

Tomado de @machadooficial

La ex miss universo Alicia Machado participó con mucho entusiasmo en el gran desfile que se realizó en West Hollywood, con motivo del mes del orgullo gay, y en una entrevista dijo: “Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo. He tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBTQ”.

Lo que sembró la duda fue esta declaración “Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas” dijo sin agregar más detalles a este comentario que dejó desconcertados a muchos.

 

 


AMOR PLATÓNICO

Tomado de @sophiet y @mattylangfordperry

Sophie Turner confesa que fue una apasionada fan de la serie Friends y especialmente del personaje Chandler, interpretado por el actor Matthew Perry, con quien soñaba tener una cita. Sentía una especial debilidad por Perry, a quien llegó a conocer en persona cuando ella todavía ni se perfilaba como actriz: “Pasaba todos los días frente al teatro donde él estaba trabajando, pues quedaba camino a mi barrio, y lo veía siempre fumando fuera”. La actriz recién casada con Joe Jonas admite que llegó a comprar un encendedor para tener un pretexto y ofrecerle fuego para su cigarrillo, para así poder iniciar una conversación.

 

 

Pin It

Comments are closed.