Actualidad Internacional

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99Comentarios Desactivados en Actualidad Internacional113

Chismes por: Jerrika Lozano

¿Vientre de alquiler?

Foto: Tomado de @gwenstefani

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton buscan tener un hijo mediante vientre en alquiler, la famosa pareja supuestamente está ya en las últimas etapas para conseguir a la mujer cuyo vientre sería utilizado. Stefani es madre ya de tres varones de su relación anterior y Sheldon, su compañero de panel en el programa The Voice, tiene con ellos una gran relación, pero el intérprete destacado en la música Country desea su propio hijo o hija. La cantante supuestamente desearía tener una niña.

 

 


¡Oficialmente divorciado!

Foto: Tomado de @cristiancastro y @carolvic8

Éste es el estado civil de Cristian Castro. Así lo ha confirmado su madre, Verónica Castro, durante su participación en los famosos premios Fénix a los que asistió. El cantante ya no tiene nada legal que ver con su ex mujer Carol Victoria Urban, con quien vivió el matrimonio más fugaz de su historia. Nada menos que 28 días fue lo que duró la  unión entre la pareja, que acabó de forma fulminante para sorpresa de todos. La separación fue de todo menos pacífica, e incluso Cristian fue demandado por la joven violinista por maltrato físico y psicológico.

 

 


¡JLo y Bad Bunny juntos!

Foto: Tomado de @badbunnypr

-Te gusté- es la nueva colaboración de JLo con Bad Bunny, en la que se muestra la sensualidad de la cantante y al rapero intentando seducirla. Este sencillo alcanzó más de 3 millones de reproducciones y logró volverse tendencia en las primeras horas después de su lanzamiento. Este video clip recrea un ambiente tropical, lo que facilita que la cantante muestre sus curvas en un sexy bikini amarillo.

 

 


¡Nuevo número, vida nueva!

Foto: Tomado de @ddlovato

La estrella de la música Demi Lovato abandonó hace unas semanas el centro de rehabilitación en el que se encontraba desde el pasado julio, cuando sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, y ahora querría ejercer un  mayor control en relación a la gente que puede contactarla; Demi se habría desprendido de su número de teléfono para cortar directamente aquellos lazos que le unían a ciertas personas poco convenientes para esta fase de sobriedad en la que está inmersa.

 

 


¡Veremos a una Thor mujer!

Foto: Tomado de @chrishemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth acaba de rodar la cuarta entrega de “Avengers”, no descarta que en el futuro sea una mujer quien lo sustituya. “Seguro que sí, cuando la gente se canse de mí, me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor”, dijo en una entrevista; por ahora lo veremos en un rol más siniestro, como líder de una secta, en su último trabajo, “Bad Times at the El Royale”.

 

 


¡Camila Cabello por fin habla de su novio!

Foto: Tomado de @camila_cabello y @thematthewhussey

La cantante lleva casi un año de feliz relación con el británico de 31 años Matthew Hussey, a quien atribuye que al día de hoy esté viviendo la etapa más feliz de toda su vida. Aunque su noviazgo no era precisamente un secreto, ella no se había animado hasta a hablar públicamente del hombre que ha conseguido robarle el corazón. “Es muy parecido a mí, los dos somos un poco raritos, y nos gusta hacernos los tontos juntos”, ha asegurado la joven intérprete.

 

 

Pin It

Comments are closed.