Actualidad Internacional

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98Comentarios Desactivados en Actualidad Internacional59

Chismes por: Jerrika Lozano

Demandado por su ex pareja

Foto: Tomado de @perandresypalau y @miguelbose

Ignacio Palau , quien fue pareja de Miguel Bosé por 26 años, demandará al conocido artista español para poder seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos, según informó un bufete de abogados y el diario El País. Palau, un escultor de cuya vida no han trascendido mayores detalles, les encargó interponer “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

 

 


¿Amy Winehouse volverá a los escenarios?

Foto: Tomado de @amywinehousethebest

Gracias al uso de hologramas en el 2019 arrancará una gira de tres años, en la que Amy Winehouse se presentará de manera póstuma. El anuncio de la realización de la gira lo hizo el padre de la cantante. Afirmó que la empresa Base Hologram se encargará de proyectar la imagen de la cantante en el escenario, frente a una banda en vivo. Usarán la voz de sus grabaciones originales y videos para hacerla ver lo más real posible. ¿Qué opinan?.

 

 


¡El reguetón en español es lo más sonado!

Foto: Tomado de @badbunnypr

En la canción -Mía- en colaboración con Bad Bunny, el cantante canadiense Drake demostró su talento y sorprendió a sus seguidores. Fue una sorpresa para los fanáticos de los artistas ya que no había sido anunciado con antelación. Drake se arriesgó con un sencillo de otro género y en otro idioma, entrando en el grupo de cantantes que ha tenido gran acogida por sus colaboraciones en español como Demi Lovato, Beyoncé y Selena Gómez.

 

 


¡Recibe siete récord guinness!

Foto: Tomado de @luisfonsi

Luis Fonsi, entró al libro de Guinness World Records, gracias a su canción ‘Despacito’ en compañía de Daddy Yankee. Esta canción recibió siete récords por su alcance mundial. Después de su publicación, en enero del 2017, la canción tuvo un éxito rotundo, es por eso que recibe reconocimientos por ser la canción más “escuchada del mundo”, ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el video con más likes en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs. Adicionalmente, este sencillo rompió el récord de mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

 

 


¡Luna se creció!

Foto: Tomado de @juanes

Luna Aristizábal cumplió 15 años, y ahora que alcanza muy bien el volante, su papá comenzó a darle clases de manejo. De hecho, fue el propio Juanes quien compartió un video en el que acompaña a su hija durante una lección, además le escribió en Instagram unas emotivas palabras.
“Me parece que fue ayer, cuando corría detrás de tu bicicleta enseñándote a montarla; hoy estoy a tu lado enseñándote a manejar carro”, comenzó diciendo el colombiano de 46 años y continuó, “como pasa el tiempo sin darnos cuenta y como crece este amor que se va volviendo eterno. Luna, te amo”.

 

 


¡Lady Gaga y su nuevo prometido!

Foto: Tomado de @ladygaga

La cantante Lady Gaga posó para la gala anual que organiza la revista ELLE, en ella comentó que Christian Carino es su prometido. De esa manera aclaró las preguntas sobre su anillo de diamantes el que ha usado en los últimos días, el afortunado prometido es agente de celebridades como: Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles y de la propia Gaga

 

 

 

Pin It

Comments are closed.