Chismes Internacionales

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97Comentarios Desactivados en Chismes Internacionales23

Chismes por: Jerrika Lozano

Yuya tiene su propia estrella en Las Vegas

Foto: Tomado de @yuyacst

La Youtuber mexicana Yuya recibió este honor en “El paseo de las estrellas” de Las Vegas, por sus “importantes contribuciones a lo largo de una brillante trayectoria como influencer”. Su contenido y proyección como mujer emprendedora la han hecho acreedora de uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial. ¡Felicitaciones!

 

 


¡Una Fan enamorada!

Foto: Tomado de @camila_cabello y @lmxlm

A través de sus historias de Instagram, Camila Cabello compartió algunos videos de la presentación de Luis Miguel, en la que no ocultó su admiración y fanatismo por el intérprete. La estrella pop cantó varios de los icónicos temas del cantante nacionalizado mexicano y muy emocionada compartió el momento con sus más de 24 millones de followers.

 

 


¡Juego de manos, juego de …!

Foto: Tomado de @iamcardib y @nickiminaj

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj se “fueron a las manos” y se insultaron en la fiesta anual del New York Fashion Week. El hecho dio la vuelta al mundo puesto que Cardi B terminó con un tremendo “chichón” en la cara. ¡Todo un espectáculo!

 

 


Cher devela que Tom Cruise y ella “se enamoraron” gracias a la dislexia

La chispa surgió cuando Cruise era el niño deseado de Hollywood, tras haber protagonizado ‘Risky Business’ (con tan solo 22 años), y Cher, que le sacaba 15 años, acababa de recibir su primera nominación al Oscar por ‘Silkwood’. Eso sí, el amor duró muy poco, aunque lo suficiente para que hoy Cher todavía recuerde a Tom como una de las cinco mejores parejas sexuales que ha tenido en su vida.

 

 


¿Abuso de botox?

Foto: Tomado de @paulinarubio

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en un programa de la televisión española. Los seguidores aseguran que la chica dorada tiene “otro rostro” y ha abusado del botox. ¿Ustedes que opinan?

 

 


Mac Miller y Ariana Grande: una “tóxica” historia de amor

Foto: Tomado de @arianagrande y @macmiller

En un corto comunicado la familia del productor, rapero y cantante confirmó su muerte en California. Ariana y Mac Miller comenzaron su relación en agosto de 2016 y terminaron en mayo de este año. Tras dar la noticia de su ruptura, la cantante expresó que había intentado ayudarlo a superar su abuso de sustancias pero que no podía quedarse en una relación que ella misma calificó de “tóxica”.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.