Chismes Internacionales

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96Comentarios Desactivados en Chismes Internacionales39

Chismes por: Jerrika Lozano

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH PODRÍAN “NO CASARSE NUNCA”

Foto: Tomado de @liamhemsworth

La idea del matrimonio y todos aquellos rituales que lo caracterizan nunca han generado encanto en la pareja, ya que están convencidos de que la solidez de su relación no depende de tales tradiciones ni de la aprobación oficial de su entorno social.

 

 


¡LA BATALLA POST DIVORCIO SIGUE!

Foto: Tomado de @angelinajolieofficial y @bradpittoffcial

El divorcio entre Angelina y Brad lleva casi dos años de escándalos y acusaciones muy serias y no se detiene, la actriz acusa a Brad Pitt de no pagar la cuota alimentaria de sus hijos mientras que Pitt contraataca comprobando que le dio a Jolie unos 8 millones de dólares para comprar su actual residencia y que además pagó por encima de 1,3 millones de dólares para “beneficio de Jolie y los niños”. Hasta el momento los actores no han logrado llegar a un acuerdo final.

 

 


¡ES OFICIAL!

Foto: Tomado de @justinbieber

Justin Bieber le propuso matrimonio a su novia Hailey Baldwin en un restaurante de las Bahamas el pasado mes de julio, fuentes muy cercanas a la pareja han confirmado al medio estadounidense que el cantante y la modelo llegarán al altar el año que viene en una boda íntima que podría tener lugar en Canadá.

 

 


¡SE CASAN!

Foto: Tomado de @camilomusica

Después de 3 años de relación, Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales a través de un vídeo y varias fotografías le contaron a todos sus seguidores el importante paso que darán. ¡Felicitaciones a esta hermosa pareja!

 

 


¡JAMES GUNN DESPEDIDO COMO DIRECTOR DE GUARDIANES DE LA GALAXIA 3!

Foto: Tomado de @davebautista y @jamesgunn

Todo el equipo de “Guardianes de la Galaxia” firmó una carta en la que piden que James Gunn siga siendo el director de la saga. Gunn fue despedido por unos tweets del año 2008 y 2009 en los que el director se burlaba abiertamente de temas delicados, los rumores apuntan a escándalos que por hoy estremecen a Hollywood.

 

 


¡A BAILAR REGGAETÓN!

Foto: Tomado de @nickyjampr

J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar reggaetón a Jimmy Fallon en su programa en la TV estadounidense “The Tonight Show” dos de sus hits más populares: “X” y “Mi Gente”. Esta claro que este género musical ha traspasado fronteras y uno de sus mayores exponentes es colombiano.

 

 

Pin It

Comments are closed.