Chismes Internacionales

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95Comentarios Desactivados en Chismes Internacionales114

Chismes por: Laura Contreras

bruno-mars
SE INCENDIÓ SU ESCENARIO

Foto: Tomado de @brunomars

Bruno Mars tuvo que detener uno de sus conciertos en Escocia, pues su escenario se incendió gracias a una luz que se estalló y provocó gran pánico entre los asistentes al
concierto. Afortunadamente todo se solucionó unos minutos después y el cantante pudo culminar su show.

 

 

camila-sin-bandera
¡UN SHOW JUNTOS!

Foto: Tomado de @sinbandera

Muchos han esperado que Sin Bandera y Camila unieran sus voces en un mismo escenario. Para todos esos fans, la espera terminó, pues este par de grupos latinoamericanos pronto darán inicio a “4 Latidos Tour”, una serie de conciertos en todo Estados Unidos.

 

 

Anita
¡SE UNE A NETFLIX!

Foto: Tomado de @anitta

Las series autobiográficas están de moda y por supuesto Anitta no podía quedarse atrás, sin embargo su producción será diferente pues Netflix seguirá día a día el detrás de cámaras de la vida de la estrella pop brasileña.

 

 

Ricky
NO SE CAMBIA POR NADIE

Foto: Tomado de @ricky_martin

Así está Ricky Martin, el cantante está muy emocionado por su nominación a los Emmy 2018 por Mejor Actor Secundario por American Crime Story, así lo dejó demostrado en sus redes sociales, cuando saltó y gritó de la emoción por este reconocimiento. ¡Mucha suerte!.

 

 

Vicente
VUELVE MUCHO MÁS FUERTE

Foto: Tomado de @_vicentefdez

Vicente Fernández es uno de esos cantantes que todos aman y admiran, sin duda alguna es el papá de las rancheras. No conforme con todo su éxito, a sus 78 años, “Chente” regresa al escenario musical con una nueva propuesta titulada -En la cárcel de tu adiós-.

 

 

Zoe
DE GIRA POR ESPAÑA

Foto: Tomado de @zoetheband

Zoé, una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, se prepara para una gira por España, esto con el fin de presentar su más reciente disco “Aztlán” una colección de canciones que muestra desde sus primeros éxitos, hasta la fecha.

 

 

Pin It

Comments are closed.