Chismes Internacionales

by • 7 mayo, 2018 • Artículo, Edición 92Comentarios Desactivados en Chismes Internacionales138


¡NUEVA COLABORACIÓN!

Nacho nos contó que su nueva colaboración tiene toque colombiano, pues junto a Manuel Turizo presentará –Déjalo-, una canción para aquellas mujeres que no reciben de un hombre el cariño que se merecen.

 

 

¿SE BESARON?

Los artistas dieron mucho de qué hablar pues mientras se presentaban en una ceremonia benéfica en Nueva York, Marc Anthony se dejó llevar por el momento y le dio un beso a Maluma pero ¡no se preocupen puso su mano en el medio!

 

 

¡BIENVENIDO CIRO!

Leo Messi y su esposa Antonella están felices con la llegada de su tercer hijo Ciro, el bebé nació el 10 de marzo de 2018 y tiene feliz a toda la familia. ¡Ahora se pondrán en la tarea de buscar la niña de la casa!

 

 

 

FELIZ Y ENAMORADA

Jennifer López habló de su relación con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez y al parecer todo marcha muy bien, aunque aún no quiere forzar nada, la cantante aseguró que se volvería a casar. ¿Será que regresa al altar por tercera vez?

 

 

AL RITMO DE “X”

Bailando y cantando en español, Will Smith felicitó a Nicky Jam y a J Balvin por su más reciente éxito “X”, sin duda alguna la canción ya hace parte de la playlist personal del actor.

 

 

 

¡AHORA EN LA PANTALLA GRANDE!

Así es, Rubén Blades presentó en Estados Unidos un documental sobre su vida, en donde muestra desde facetas íntimas y personales hasta la trasformación que requiere al subirse a un escenario. Este trabajo se titula “Yo no me llamo Rubén Blades” y estuvo dirigido por Abner Benaim.

 

 

Pin It

Comments are closed.