Chismes Internacionales

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91Comentarios Desactivados en Chismes Internacionales259

Jen-and-Justin
SOLTERA Y A LA ORDEN

Luego de siete años de relación y tres de matrimonio, Jennifer Aniston hizo oficial su separación de Justin Theroux. ¿Quién será su próxima pareja? Recordemos que la reconocida actriz fue también esposa de la estrella de cine Brad Pitt.

 

 

Selena2

¿CELOSO?

Al parecer la colaboración musical entre Selena Gómez y Maluma no fue posible porque Justin Bieber estaría celoso de la relación entre su novia y el cantante paisa ¿Se sentirá amenazado? ¡Tranquilo Justin! No tienes nada que envidiarle.

 

 

Yatra

¿QUÉ TAL EL COMBO?

Sergio Ramos invitó a Sebatián Yatra a uno de los entrenamientos del Real Madrid, allí por supuesto tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo, el infaltable Gian Lucca Vacchi también estuvo presente.

 

 

 

Vicente

¡78 PRIMAVERAS!

En medio de mucho amor y risas Vicente Fernández celebró su cumpleaños al lado de su familia. No hay duda alguna que #ChenteSigueSiendoElRey

 

 

Wisin

¡AVERGONZADO!

El reconocido cantante de reggaetón Wisin tuvo que disculparse públicamente por los malos tratos que tuvo su equipo de seguridad con los presentadores de un concierto en Chile. ¡Sus trabajadores fueron despedidos!

 

 

 

Fergie

¿LO CANTO MAL?

Fergi ex vocalista de Black Eyed Peas fue criticada por su interpretación poco convencional por no decir sensual versión del Himno Nacional de los Estados Unidos en el juego de las estrellas de la NBA, obligada por las criticas pidió disculpas. “Claramente no salió como esperábamos” aseguró la cantante.

 

 

Pin It

Comments are closed.