Actualidad Boga

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Boga276

Chismes por: Jerrika Lozano

¡Donna en el Grinch!

La cantante colombiana Fanny Lu ha contagiado a todos de felicidad con su interpretación de la canción oficial de El Grinch. –Feliz– como se titula la canción, busca transmitir un mensaje cargado de amor y energía para aquellas personas que no están pasando por un buen momento. Sin embargo, esto no es lo único que tiene a la artista en la mira de muchos a nivel internacional, la reina del tropipop es la encargada de darle vida a Donna en la película.

Donna es un personaje con el que Fanny afirma sentirse bastante identificada; tanto la cantante como la animación son madres, protectoras y cariñosas. Donna es la mamá de Cindy, la pequeña que logra conmover al Grinch y hacerlo cambiar su opinión acerca de la navidad. Recordemos que esta no es la primera vez que Fanny Lu, le da vida a personajes a través de su voz; la colombiana fue parte del elenco de Open Season, dónde interpretó a Beth, una bella guardabosques.

 

 


¡Alkilados y Espinoza Paz!

Por primera vez, la agrupación colombiana Alkilados presenta una fusión con mariachi, se trata del tema –Ven– escrito por Espinoza Paz. Juanito y Lucho se encargaron de la producción y de poner su cuota urbana. ”A nosotros nos suena a mariachi, a Espinoza le suena a reggaetón… y eso mismo les va a pasar cuando la oigan. ¡Ven– tiene los dos, con algo de pop y nuestro sonido playero! La van a bailar, la van a cantar, le van a subir el volumen cuando la oigan en todas las plataformas, en la radio o en la discoteca.

Este tema busca romper esquemas, como lo dicen los chicos de Alkilados “nos gustan los riesgos, no negamos que no siempre hemos salido victoriosos pues la hemos embarrado, no todos los temas son éxitos”. Es el riesgo de ser innovadores.

Espinoza Paz es un referente de la música mexicana, Alkilados es la banda colombiana que evolucionó el pop a lo urbano y –Ven– es el resultado de mezclar esos dos mundos, México Y Colombia, logrando un nuevo sonido latino, una mezcla que será todo un !Hit!

 

 

Pin It

Comments are closed.