Actualidad Boga

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98Comentarios Desactivados en Actualidad Boga62

Chismes por: Jerrika Lozano

Lanzamiento The Katamarán!

Foto: Tomado de @ katamaranmusic

-Mala Idea- composición de Álvaro Rey Romero y Santiago Deluchi. Es una canción pop con influencias urbanas, con el sello de Brass Latinos y coros de Katamaran, con un lenguaje sarcástico y burlesco bien intencionado con la única finalidad de reírse de una situación cotidiana como el desamor; basado en una historia de la vida real.

 

 


In/Dios-In/Love

Foto: Tomado de @ natybotero

Naty Botero graba su álbum en medio de la naturaleza y por ende tiene una causa y un mensaje, uno de ellos es que por la venta de cada álbum sembrará un árbol en la Sierra Nevada, que cuidará durante tres años mientras crecen, el disco es un homenaje a todos los ritmos de la Costa Atlántica, Naty sigue trabajando con la fundación que ayuda a los indígenas de la Sierra y llevando su hotel en este mismo lugar.

 

 


¡Tremenda combinación!

Foto: Tomado de @maluma

Christian Nodal confirmó que estará lanzando un dueto con el cantante Maluma quien ya grabó la parte que le corresponde del tema que interpretarán juntos, será una canción muy romántica versión ranchera en compañía de mariachis, este colaboración se dio gracias a que el cantante colombiano subió hace unos meses un video en sus redes sociales en el que aparece cantando el éxito de Nodal -Adiós amor-.

 

 


¡Grave caída en pleno concierto!

Foto: Tomado de @karinashala

En plena presentación en la Tarima de Orquestas del Festival del Retorno en Acacías – Meta, la cantante Karina Shalá sufrió una fuerte caída al no darse cuenta que estaba al borde del escenario, desplomándose desde casi dos metros de altura, la cantante fue auxiliada por los asistentes y equipo logístico para luego ser valorada por el personal médico quien la remitió a la clínica Meta donde fue intervenida quirúrgicamente ya que presentaba varias contusiones. Karina anunció en sus redes sociales que tendrá que reprogramar las presentaciones que tenía agendadas y agradeció los mensajes de apoyo. “Esperamos la pronta recuperación de Karina”.

 

 


Nuevo Trabajo Discográfico

Foto: Tomado de @betovillamusic

Beto Villa Más Cerca es como se titula el nuevo álbum de este artista que asegura está hecho con el corazón y un equipo de trabajo de alta calidad, se llama así “porque mis fans, el público y las personas que comparten conmigo me pusieron así y creo que es porque se sienten cómodos hablando y compartiéndome sus vivencias así que decidí darle fuerza y quiero contarles que a lo largo del álbum vamos a ir mostrando canciones de situaciones humanas, cuando tienen amor, desamor, cuando no son correspondidos, cuando están felices o tristes, todo es basado en lo que viven las personas en torno al amor en general”.

 

 


¡Desamor y Despecho!

Foto: Tomado de @espinozapaz

Presentando su segundo sencillo de este año -Ellas así son-, el cantante de música popular Jessi Uribe, esta vez en compañía de una de las voces de despecho más importantes de Latinoamérica Espinoza Paz, un tema de desamor y despecho con el estilo que caracteriza a estos dos artistas. El video ya se encuentra disponible se grabó a las afueras de Bogotá. Los protagonistas son el presentador colombiano Mauricio Vélez y la modelo Carolina Toro.
La química de este par ha sido enorme pues se tienen tanta confianza que ya se tienen apodos Espinoza llama a Jessi “Carita de porcelana” y Jessi llama a Espinoza “El Maluma boyacence”.

 

 

Pin It

Comments are closed.