Chismes Boga

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97Comentarios Desactivados en Chismes Boga24

Chismes por: Jerrika Lozano

Una canción esperanzadora y aspiracional

Foto: Tomado de @alessdanello

Después del gran éxito de “Saxotón”, la revolución de los sonidos, el joven artista Alessandro D (Alessandro Danello) regresa a la escena musical con su primer sencillo -Desde que te vi-, de la mano del cartagenero Donny Caballero; una canción que fusiona los sonidos latinos sin perder la esencia del saxofón. Este tema promete ser el éxito del segundo semestre del 2018.

 

 


Classico Latino en concierto íntimo: “un viaje acústico por Latinoamérica”

Foto: Tomado de @classicolatino

El primer grupo Británico que interpreta música colombiana en formato clásico, vuelve al país después de un año de ausencia para rendir un sentido homenaje a la música Latinoamericana y al folclor andino colombiano. Lo mejor de su repertorio fue interpretado y presentado a todos sus seguidores el pasado 6 de septiembre en el Teatro Libre de Chapinero.

 

 


¡Regresa Juan Piña!

Foto: Tomado de @juanpinamusico

Cantante y compositor colombiano, reconocido por sus múltiples discos y ser ganador del Congo de Oro del carnaval de Barranquilla en 1980, 1981, 1983 y 1993. El 15 de noviembre de 2012 obtuvo el Grammy Latino por su trabajo Le canta a San Jacinto en la categoría Mejor Cumbia y Vallenato. En esta oportunidad llega a presentarnos, en un recorrido por los medios de comunicación en Bogotá, su nueva producción discográfica titulada La Elegancia de la música, en la que se destacan temas inéditos del folclor colombiano como: -El fuete- y -La gota fría-.

 

 


¡El parche se lanza a la música!

Alejandro Pacheco y Omar Peña presentan -No empiece hvon, no empiece mka-, tema musical que por estos días se ubica en el segundo lugar de los 50 más virales de Colombia en Spotify. El video lo realizó Beat Studios, fue grabado en Matildelina y contó con la participación de Alejandro Riaño, Martina La Peligrosa, La Mafe Méndez, Casta, Jiggy Drama, Paula Karpf, Susano José, Jonatan Clay y el Doctor Negrete. Hasta este momento han logrado más de 236 mil seguidores en Instagram; este crecimiento orgánico y basado en la calidad de sus contenidos les ha abierto la puerta para que los llamen a trabajar marcas como Netflix, Coca Cola, Red Bull, Samsung, Philips, Ubisoft entre otros.

 

 


“Checo Acosta 30” ASÍ fue denominado el álbum número 27 de “el príncipe del carnaval”

Foto: Tomado de @checoacosta

El pasado 27 de enero se llevó a cabo, en la ciudad de Barranquilla, la grabación del DVD en vivo que hace alusión a los 30 años de carrera musical de este artista soledeño. Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de observar un show lleno de canto y baile, con invitados especiales que interpretaron sus mejores temas junto a la gran voz del Checo.

 

 

Pin It

Comments are closed.