Chismes Boga

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96Comentarios Desactivados en Chismes Boga97

Chismes por: Jerrika Lozano

¡TODA UNA LEONA!

Su debut como cantante lo hace con el tema –Leona– de la mano de su esposo y productor Mr. Black quien la considera su artista más importante Yuranis León busca representar el género de la champeta demostrando que su talento es totalmente real, entre halagos y criticas la esposa del presidente de la champeta también afirmó que es una excelente compositora.

 

 

Jonathan-Moly
¡TE BESARÉ REMIX!

Foto: Tomado de @jonathanmoly

El cantante venezolano que ha conquistado los corazones de los colombianos Jonathan Moly reveló que estará lanzado el remix de su más reciente sencillo –Te besaré– en compañía de los cantantes colombianos Mike Bahía y Andy Rivera, una combinación que sus seguidores estarán encantados de escuchar.

 

 


¡DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO!

Foto: Tomado de @ellokoquintero

Continuando la tradición del legendario intérprete de música tropical Gustavo “El Loko” Quintero, la Orquesta Los Graduados rinde un homenaje a su fundador y cantante ahora con la coordinación y dirección de Consuelo Ruiz, esposa y compañera de lucha del “Loko” presentando un mini mosaico titulado “Loko # 1” que reúne temas clásicos del repertorio del maestro.

 

 


¡LO NUEVO DE LA MÚSICA POPULAR!

Foto: Tomado de @alanramirezoficial

Los artistas Alan Ramírez y Jessi Uribe se unirán para entregarle a su público un nuevo tema musical que dará mucho de qué hablar, estos dos talentos del género popular desde ya aseguran que su nuevo tema será lo más sonado en el mes de septiembre y lo que queda del año.

 

 


¿MENUDO REGRESO?

Foto: Tomado de @mdoisback

Uno de los grupos de pop más importantes de los años 90 regresó para cantar todos los éxitos de su carrera musical, sus integrantes Abel Talamantez, Alexis Grullón, Ashley Ruíz, Didier Hernández y Pablo Portillo realizaron un espectáculo en donde interpretaron todos el repertorio que hizo parte de la última etapa de Menudo. Un show que encantó al público colombiano. Esperamos esta sea la primera de muchas presentaciones de esta agrupación en nuestro país.

 

 


“LITERALMENTE”

Es como se titula el nuevo álbum de Espinoza Paz, producido por el cantante mexicano y que contiene 13 temas del cual se desprende su más reciente sencillo –Te dejé de amar– esta nueva producción habla de situaciones como el desamor y dolor, con el sonido de mariachi que lo caracteriza, acompañado de pop acústico.

El artista visitó Bogotá para presentar su disco de manera anticipada. En un evento lleno de música, emoción y mucha diversión donde el canal Mi Gente Tv se hizo presente compartiendo y dialogando con el cantautor de los pueblos quien contó detalles de su sencillo y cantó algunos de sus éxitos.

 

 

Pin It

Comments are closed.