Chismes Boga

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94Comentarios Desactivados en Chismes Boga192


¡SE CRECIÓ BRYAN MUÑOZ!

Inició su carrera musical con tan solo 11 años en el programa de televisión Factor Xs, desde ese momento no ha parado de trabajar para seguir entregando su música al público que tanto le ha dado, cantando género popular ha tenido la oportunidad de compartir con artistas muy importantes como Jhonny Rivera y en esta oportunidad presenta su más reciente lanzamiento junto a El Andariego, –Se puede confundir-, es el nombre de este sencillo que dará mucho de qué hablar.

 

 

Sebastian-Yatra
¡LO MÁS CURIOSO DE SEBASTIAN YATRA!

Con el lanzamiento de su nuevo álbum Mantra que contiene sus mayores éxitos desde –Traicionera– hasta –Por Perro– este artista nos reveló algunos datos que estamos seguros le interesa a sus seguidores y a todos aquellos que disfrutan de su música, si querías saber que invitar a comer a Sebastián te tenemos ese dato curioso, su comida favorita es la mexicana, le encantan los tacos al pastor; el mejor público o con el que ha sentido una conexión fuerte es el argentino, claro está que el número uno es el colombiano.

 

 

Yeisson
¡NUEVOS SOCIOS!

La trayectoria exitosa que inició con mucho trabajo, sacrificios y dedicación, hoy rinde los frutos que el artista Yeison Jiménez pensó recoger. Con varios éxitos musicales, no baja la guardia y continúa trabajando en nuevos proyectos tanto a nivel musical como empresarial, en esta oportunidad nos contó que se convirtió en el nuevo socio de la empresa Correo de la Noche de la mano de su manager Rafael Muñoz a quien Yeison apoya al cien por ciento.

 

 

Electrocaribe
¡ELECTROCARIBE PAL MUNDO!

Amaru y Angelik son un par de bogotanos genuinos que pasan por el Caribe pero también, coquetean con el Pacífico y no dejan atrás las manifestaciones musicales  extranjeras y contemporáneas, así es su música. Con influencias de todos lados, porque ellos van más allá, Jamaruk se presentó el pasado 14 de junio en las tablas del Teatro Mayor, en Bogotá. Amaru y Angelik tiene la convicción de que su electrocaribe es poderoso, por lo que la respuesta del público en esta presentación los dejó satisfechos, al poder contagiar aquellos bogotanos que no los conocían pero que disfrutaron de su música.

 

 

Paola-Jara
¡SIN PELOS EN LA LENGUA!

Foto: Tomado de @paolajarapj

En una entrevista la cantante Paola Jara confesó los retoques que se ha realizado a lo largo de su vida, sin pena contó cada una de las cirugías que tiene en este momento, algo que no le afecta pero si deja claro que lo importante no es la belleza física sino el talento y la humildad. Contó que es una mujer vanidosa y le gusta sentirse y verse bien por lo que se ha sometido a una mamoplastia, rinoplastia y una mini lipo en su cintura.

 

 

Jhonny-Rivera
ESTILO Y BELLEZA DE LA MANO DE JHONNY RIVERA

Jhonny Rivera sorprende a todos sus seguidores de Pereira con la apertura de su barbería “Eleganza” este nuevo proyecto es un logro alcanzado para el artista, estamos  seguros que será todo un éxito, como todo lo que proyecta en su vida y carrera artística.

 

 

Jorge-Enrique-Avello
¡PADRE A SUS 50 AÑOS!

Foto: Tomado de @jeabello

El actor Jorge Enrique Abello que encarnó al recordado don Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’, confirmó la noticia con una ecografía. El artista reveló el sexo del bebé que tendrá con su esposa, la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez. ¡Sera un niño! Aunque no es su primer hijo ya que el actor tiene una hija de 16 años de su anterior relación, el convertirse en padre a sus 50 años será toda una aventura.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.