Chismes Boga

by • 5 junio, 2018 • Artículo, Edición 93, MosaicoComentarios Desactivados en Chismes Boga105

Chismes por: Jerrika Lozano

¡EL AMOR LO PUEDE TODO!

Después de una pausa en su carrera a causa de una terrible enfermedad que aquejó por más de 5 años a su esposo Toby Tobón, la cantante Yina Rose llega con nueva canción que habla de amor, el renacer y la fe, compuesta enteramente a su esposo. -Flor de lotorefleja las vivencias junto a él, quien también es el productor del tema. Afortunadamente ya lo peor pasó y ahora están en su mejor momento.

 

 

¡CELEBRIDAD DEL BAILE!

Con tan solo 12 años Sophy G, se ha consolidado como la bailarina y actriz predilecta para muchos artistas del género urbano, su participación en distintos videos musicales ha dejado a la vista su gran talento. Podrán verla en videos como -Mi Gente-y –Machika– de J. Balvin. Otras participaciones en videos musicales incluyen –Una cosa loca– de Twister El Rey, –Simplemente amigos– de Bip ft. Fanny Lu entre otros.

 

 

¡ABRIENDO CONCIERTOS EN EUROPA!

El que esta que no se cambia por nadie es al artista Mauricio Rivera quien estará abriendo conciertos en Europa de dos artistas de talla internacional, nada más y nada menos que Romeo Santos y Daddy Yankee.

 

 

 

¡POR PERRO!

Es el tema musical donde Lary Over cantante del género urbano, acompaña a Sebastián Yatra y Luis Figueroa, con un toque diferenciador y su potente voz presentan este sencillo que ha logrado gran acogida a nivel nacional e internacional. Se estará presentando por primera vez el 19 de junio en Bogotá, 20 y 21 en Cali y Barranquilla respectivamente.

 

 

¡LA RUANA LES QUEDA!

Para los amantes de Los Rolling Ruanas les contamos que ya grabaron el video de su más reciente sencillo –Fan django– el pasado primero de mayo, también estarán trabajando en tres nuevas colaboraciones una de ellas será junto a la agrupación chilena de música folclórica Inti illimani con el tema –La edad primera-, hay que estar muy pendiente de esta agrupación.

 

 

¡CARRERA EN ASCENSO!

Después de su participación en el programa concurso A Otro Nivel, la cantautora samaria Concha Bernal sigue cosechando éxitos para su carrera, fue la encargada de cerrar el IV Festival de Sabiduría Afrocolombiana en el Museo Nacional y ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto como artista musical con un importante productor, próximamente estaremos escuchando mucho de esta talentosa mujer.

 

 

¡NEW YORK, FUE EL ESCENARIO!

Nacho Acero, viene con una ambiciosa producción, una canción increíble compuesta por el panameño Omar Alfanno uno de los más grandes de la industria, ganador de Grammy, compositor de hits mundiales para grandes artistas como Marc Anthony, Víctor Manuel, Son by Four, Thalía, Willie Colón, Fonseca, Gilberto Santa Rosa entre otros. New York la capital del mundo, fue la ciudad escogida para ser el escenario del video musical –Todavía– del artista colombiano.

 

 

¿SE DESNUDA?

Las cartas sobre la mesa– le ha permitido desnudarse emocional y musicalmente con su público, con este segundo sencillo busca seguir siendo fiel a su esencia, un poco de balada pop junto a un coqueteo del género urbano “Ha sido la manera de desnudarme un poco ante el público con las letras, con esas historias que pueden ser bastante personales o autobiográficas” asegura Karoll Márquez.

 

 

Pin It

Comments are closed.