Chismes Boga

by • 7 mayo, 2018 • Artículo, Edición 92Comentarios Desactivados en Chismes Boga234

CHAMPETERO VERSÁTIL

Una gran sorpresa se llevarán los seguidores del champetero Twister “El rey” quien en su más reciente sencillo demostrará toda su versatilidad, apostándole a un nuevo género musical junto a uno de los artistas más reconocidos de la salsa Jerry Rivera.

 

 


CAMBIO DE PLANES

Con todo listo, locación, modelo y concepto, faltando un día para grabar el video de –No me da la talla– , Alexis Escobar decide cambiar su locación por el barrio Morabia en Medellín, donde reside su tío, se enamoró de este lugar y no importó lo que ya estaba listo, hasta la modelo cambió, el resultado es un éxito.

 

 

¡NO HA CAMBIADO NADA!

Después de una pausa musical Mauricio Rivera llega con toda la energía que lo caracteriza promocionando su nuevo sencillo –No ha cambiado nada– en compañía de Karen Méndez cantante y youtuber argentina. Próximamente estará de gira a nivel internacional.

 

 

“BAYONATOS” SÚPER CLÁSICOS

El nuevo trabajo discográfico que llevó cuatro años en realizarse está dando frutos para Dubán Bayona junto a su acordeonero Harold Ortega quienes retoman clásicos vallenatos como –La sirena encantada-, –La dueña de mi suerte– y –Volver-, dieciséis temas en total, llevarán a su público a través de una gira por Europa, Argentina y Paraguay.

 

 

POPULAR FT VALLENATO

Paola Jara está cada vez más cerca de la familia Calderón, pues nos enteramos que prepara una nueva canción junto a Daniel Calderón, el hijo de su actual pareja. ¿Con qué nos sorprenderán? Seguramente será todo un éxito.

 

 

 

Jhonny Rivera y Yeison Jiménez

¡REGALANDO MILLONES!

Cuatro niños fueron los felices ganadores del concurso de Jhonny Rivera y Yeison Jiménez que premiaba el vídeo más creativo de su canción –Siga Bebiendo-. ¿Qué ganaron? Presentarse con ellos en un concierto y además $1´000.000 para cada dúo.

 

 

 

UN AMOR A DISTANCIA

Lamentamos desilusionar a los admiradores de la bella actriz Megumi Haseben pues ¡Tiene novio y es muy guapo! Se llama Eduardo Anillo y aunque vive en París, la pareja está felizmente enamorada.

 

 

 

TRABAJAN EN NUEVO ÉXITO

Pequeño Juan y Mr. Dec conocidos como Golpe a Golpe, recientemente estrenaron su sencillo –Conmigo-, pero como buenos colombianos no paran de trabajar. ¡Prepárense! Porque pronto nos estarán presentando –Aventurero– una canción en la que colaboraron con el reconocido artista urbano Yelsid.

 

 

Pin It

Comments are closed.