Chismes Boga

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91, MosaicoComentarios Desactivados en Chismes Boga357

¡NO PODEMOS CALLAR!

Así es como titula su nuevo tema Arelys Henao “La Reina de la Música Popular”, un poderoso mensaje para las mujeres que son o han sido maltratadas física o psicológicamente, esta canción es una protesta al maltrato hacia la mujer y una manera de crear conciencia sobre un fenómeno que crece día a día.

 

 

Jessi Uribe,
¡MÁS COMPROMETIDO NO PUEDE ESTAR!

Jessi Uribe, nos contó que está casado hace 10 años con el amor de su vida, de ese amor nacieron cuatro hijos a los cuales ama y valora fuertemente, su familia es la principal motivación. Su más reciente colaboración musical es con Francy “La Voz Popular de América”, para quien escribió el tema -Déjalo libre- una historia real, ¡su historia!, cuando conoció a su esposa ella tenía pareja y el hizo esta canción para pedirle a aquel hombre que la dejara libre.

 

 

Aida-Morales

NUEVOS PROYECTOS

La que se encuentra trabajando en un nuevo personaje para un proyecto mexicano es la carismática y talentosa actriz Aida Morales, nos reveló el nombre de la producción, El Rey del Valle, estamos seguros que será un excelente papel como todos los que la actriz ha encarnado.

 

 

Alan_Ramirez2

MUCHA QUÍMICA

Alan Ramírez “El Galán de la Música Popular” estrenó su más reciente sencillo -Enfermo de amorcon un videoclip donde se le ve muy bien acompañado por la venezolana Mariana Grilli, con quien al parecer el feeling va más allá de la pantalla, hubo sonrisas e intercambio de números telefónicos, esperamos el amor llegue a la puerta de este talentoso artista.

 

 

Oscar-Rodo

¡REGRESA!

Después de varios años, el actor Óscar Rodo regresa a la televisión nacional para hacer parte del elenco de “La Ley Secreta”, allí interpretará a Manolo, el esposo celoso de una de las protagonistas. Esta serie la veremos en el segundo semestre del año.

 

 

Marielle

MARIELLE ESTA ENAMORADA

Con su nuevo sencillo -Desde que llegaste a mi- un tema lleno de amor y sentimiento nos confesó que está enamorada, pero de la música, con este segundo álbum titulado Marielle “Pal Mundo”. Esta hermosa dominicana está decidida a cruzar fronteras con su trabajo.

 

 

Herencia2

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Herencia de Timbiquí está en este momento en proceso creativo para grabar un nuevo tema, hace pocos días estuvieron en estudio junto a Silvestre Dangond iniciando con la maqueta de este proyecto, una combinación que estamos seguro tendrá gratas sorpresas para los seguidores.

 

 

Kenai2

PREPARA UN “BOOM”

El artista puertorriqueño Kenai visitó La Tienda de mi Barrio y como buen cliente nos contó que próximamente estará lanzando su nuevo éxito titulado “Boom Boom”, una canción en la que también participarán Nacho y Justin Quiles.

 

 

Pin It

Comments are closed.