Daniela Rueda – Chica Digital

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Daniela Rueda – Chica Digital1943

Brilla con luz propia

Por: Alejandra Valbuena
Agradecemos a DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82-18 Bogotá / Calle 122 No. 18B-54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

 

Daniela Hernández Rueda es su nombre completo, recientemente se radicó en México; no es celosa, lo primero que le ve a un hombre es la sonrisa y sí, tiene novio.

Con una belleza que salta a la vista, esta mujer dulce, espiritual, auténtica y con muchos sueños, nos compartió quienes son dos de sus grandes amores, Sebastián, el novio y Mati, un perro hermoso, “la familia es un eje fundamental en la vida”, asegura Daniela. Ahí donde la ven ama los dulces, los helados, las ensaladas de frutas y la comida chatarra.

Esta bumanguesa con apenas 22 años, se ha abierto paso en las redes sociales proyectándose como una de las influencers más importantes del país, pues a tan solo unos meses de publicar su primer vídeo en YouTube ya supera las 800.000 visualizaciones. A través de su canal interactúa con los seguidores contándoles detalles de su vida personal; no tiene un tema específico, los videos que ha publicado varían entre datos curiosos de su relación amorosa, tutoriales de maquillaje y hasta clases de danza árabe. Gracias a ellos sus fans saben que Daniela odia madrugar, le encanta el Chavo del 8, su cantante favorito es Carlos Vives y dejó su carrera de Derecho por estudiar Trabajo Social.

Esta novata pero exitosa youtuber se siente identificada con su reconocido colega Germán Garmendia, porque en sus videos hablan muy rápido y en algunas ocasiones los espectadores no entienden lo que dicen; esto ha causado que Daniela sea criticada a través de comentarios poco amables, recomendándole vocalizar para hacerse entender, ella hace caso omiso a esas observaciones porque considera que su manera de hablar hace parte de su personalidad y no es algo que deba cambiar.

Su novio, el reconocido Sebastián Villalobos, expresó en las redes sociales lo orgulloso y feliz que se siente al compartir con su novia el gusto por hacer contenidos audiovisuales que buscan entretener al público; incluso han realizado videos juntos, logrando superar los 2 millones de views. A pesar de ser modelo Daniela nunca había estado tan expuesta a las cámaras como ahora, y es que desde que Sebastián Villalobos hizo una presentación oficial de la relación, miles de ojos se centraron en ella.

 

 

Mediante el canal de YouTube, esta hermosa joven ha mezclado dos de sus grandes pasiones, la presentación y el trabajo social ya que se ha caracterizado por ser promotora y voluntaria en diferentes fundaciones, usando este alcance en la web en pro de muchos niños en el país, una labor acorde con su marca personal: “hacer y ser feliz”.

Sin duda alguna, esta nueva faceta como youtuber no ha sido una tarea sencilla; asegura que una de las cosas más difíciles de enfrentar, es tener que acostumbrar a la familia a tanta exposición pública, pues de la misma forma como recibe comentarios positivos también debe soportar insultos, y ¿qué mamá soporta que le ataquen a su hija porque sí o porque no?, aun así Daniela tiene claro que es complicado caerle bien a todo el mundo, y no por eso va a dejar de ser quien es.

La frase “nunca un fracaso, siempre una lección” ha marcado su vida, y el cariño de sus seguidores es el motor que la mantiene firme. Si usted quiere saber más sobre está linda mujer puede seguirla en instagram como @danielarued allí podrá ver cómo está tejiendo sueños paso a paso.

10 COSAS QUE DANIELA DEBE HACER ANTES DE MORIR:

  1. Saltar en paracaídas
  2. Bucear en el arrecife de Sudáfrica
  3. Ver una aurora boreal
  4. Viajar a París
  5. Visitar el salar de Uyuni en Bolivia
  6. Casarse y volar en globo con su pareja
  7. Viajar a la India
  8. Hacer un voluntariado en África
  9. Vacacionar en un hotel bajo el mar
  10. Tener hijos, un niño y una niña.

 

 

Pin It

Comments are closed.