Carnaval – Bon Voyage

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Carnaval – Bon Voyage469

Está claro que muchas personas no pudieron ni ir a la esquina en estas vacaciones, o quizá hasta ahora va a disfrutar de un merecido descanso. Así que conéctese con esta agenda y viaje por su país, Colombia.

feb2017_voyage_0

 

BARRANQUILLA
Carnaval de Barranquilla, ¡Quien lo vive, es quien lo goza! 25 al 28 de Febrero

La magia del Carnaval de Barranquilla, hace parte de una tradición no solo costeña, sino colombiana. El carnaval, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarado por la Unesco, está lleno de alegría, color, música y de una gran pista de baile, que podría ser considerada una de las más grandes del mundo.

Sábado 25:
Batalla de Flores
Desfile del Rey Momo
Domingo 26:
Gran Parada de Tradición
Elección y Coronación Reina Popular
Lunes 27:
Gran Parada de Comparsas
Festival de Orquestas
Martes 28:
Encuentro de Letanías
Joselito se va con las cenizas

 

MEDELLÍN

Edición # 26 de la Temporada Taurina de La Macarena

Viernes 3 de febrero:
La Novillada
Sábados 4, 11 y 18 de febrero:
Corridas de toros

Aunque algunos no estén de acuerdo con esta práctica; no se debe olvidar que esta Temporada Taurina, es una de las más importantes y tradicionales de Colombia, en donde se unen los mejores exponentes del país y del extranjero, en especial de España. Si usted es de los que aún disfruta de este evento, de seguro Medellín lo esperará con los brazos abiertos.

 

NARIÑO

Carnaval del Fuego en Tumaco

31 de Enero al 6 de Febrero
El Carnaval del Fuego, es uno de los carnavales más importantes del pacífico colombiano. Durante 5 días toda la región disfruta con el desfile de carrozas en tierra y mar, con el reinado popular y por supuesto con las presentaciones que durante mucho tiempo prepara la comunidad para todo aquel que lo visite. En su clausura, recibirán el Carnaval del Agua.

 

TOLIMA

Festival de la Subienda en Honda

Del 28 de febrero al 4 de marzo
Conmemora la subienda anual de peces, que vienen de las ciénagas de la costa norte por el río grande de la Magdalena. La temporada perfecta para dejar un poco la carne y disfrutar de los diferentes platos con pescado. Si ya se agendó, le aseguro que los anfitriones de cada ciudad lo esperarán con los brazos abiertos y harán de esta, una experiencia inolvidable, y más si es la primera vez en alguna de estas Ferias y Fiestas que el país prepara para conmemorar lo mejor de su tierra.

 

 

Pin It

Comments are closed.