Villa de Leyva – Bon Voyage

by • 11 febrero, 2016 • Artículo, Edición 73Comentarios Desactivados en Villa de Leyva – Bon Voyage830

Villa de Leyva solo para mujeresLos hombres no son los únicos que necesitan espacio, hoy en día las mujeres también están buscando un momento a solas para encontrarse con ellas mismas y olvidarse del estrés diario del trabajo, los quehaceres del hogar, los parciales de la universidad y hasta de los mismos hombres; es por esta razón que Boga decidió dedicar una sección especial en dónde conocerán esos destinos preferidos por el mundo femenino para desconectarse.

El municipio del amor” como muchos lo llaman, está ubicado en Boyacá y es reconocido como Monumento Nacional desde 1954 porque pese a los años aún conserva su arquitectura como en la época de la colonia.

Y qué mejor plan que alejarse del mundo en medio de historia y naturaleza.

 

 

EL PASO DEL ÁNGEL
Es un lugar demasiado extremo, pues su paso es de solo 40 centímetros de ancho pero a cada lado tiene
dos abismos uno de 150 y otro de 60 metros de altura. Aunque si te gusta la energía de la naturaleza,
aquí te podrás deleitar.
CASA TERRACOTA
¿Una selfie? Sí, lo puedes hacer en la Casa Terracota, un lugar pensado como vivienda familiar, pero por su singular arquitectura no pasa por alto ante la mirada de los turistas.
LAGUNA DE IGUAQUE
Y sí o sí tienes que pararte frente a la Laguna de Iguaque, estirar los brazos, gritar, llorar y desahogarte mientras escuchas la majestuosa leyenda indígena de Bachué y el inicio de la vida.

 

No olvides

Pin It

Comments are closed.