Los Cantores Koko y Koronel – Tu Artista Responde

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94Comentarios Desactivados en Los Cantores Koko y Koronel – Tu Artista Responde248

 

Los Cantores Koko y Koronel se pusieron en el paredón de la Revista Boga y aceptaron contestar las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de redes sociales, descubre aquí las respuestas de estos talentosos y carismáticos artistas. Su historia se inició en el 2000 por iniciativa de Leonardo Ortega,”Koko”, quien cuando trabajó en una emisora de la ciudad de Medellín hizo una letra en parodia de una canción que era el éxito del momento. Este “creativo” se unió a Julián “Koronel” quien también trabajabá por esa época en la misma radio estación y que aceptó el reto sin dimensionar el éxito que se avecinaría.

logo-instagram @cantoreschipuco
logo-facebook Los Cantores de Chipuco
twitter @cantoreschipuco
YouTube kokoykoronel

 


logo-instagram @claugarcia13
¿Dónde se van a presentar? Los quiero ver, me encanta su música.
Los Cantores Koko y Koronel: Nos estaremos presentando el 1 de julio en Vegachi Antioquia, luego estaremos el 26 de julio en la Dorada con un gran concierto.


logo-instagram @salenymarin
¿Por qué se separaron del otro integrante del grupo?
LCKYK: No nos separamos, el otro integrante decide lanzarse como solista con una nueva propuesta musical, el sigue con su música y nosotros Los Cantores de Chipuco seguimos pa’ rato con nuestras arepas.


logo-instagram @wweoscar27
¿Qué hacían antes de ser los Cantores Koko y Koronel?
LCKYK:
Koko: Yo era embajador en londres (risas).
Koronel: Era cónsul en Estados Unidos (risas).
Mentiras, eramos locutores en una emisora de Olímpica Medellín, trabajamos allí durante diez años.


logo-instagram @oralia_bolivar
¿Se han sentido incómodos en alguna de sus presentaciones?
LCKYK: No, hay públicos que son muy observadores, uno piensa ¿Estarán contentos? pero si la gente que va a vernos se la goza, aunque una vez nos sentimos incómodos cuando nos presentamos en el gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, estábamos cantando con nuestras arepas, nos hicieron poner unas camisetas rojas durante la presentación. En una ocasión cantamos forzados, pues no con un arma en la cabeza pues pero casi, era como canten o pasa algo malo, así que toco con la mejor cara cantar a capela y sin acompañamiento esas son algunas presentaciones maluquitas.


logo-instagram @angeltati20
¿Hace cuanto tienen el grupo de Los Cantores koko y koronel, siempre se han llamado así?
LCKYK: Si, siempre nos hemos llamado así, ya llevamos casi catorce años desde que inició esta idea en una emisora en la ciudad Medellín, esperamos que sea muchísimo años más con Los Cantores, aunque ahora nos llamamos Los Cantores Koko y Koronel.


logo-instagram @djboomunderground
¿Con qué artista les gustaría grabar una canción?
LCKYK: Nuestro sueño era grabar con Nicky Jam, gracias a Dios lo logramos, de todas formas con quien se den las cosas seria un gusto hacer una colaboración, aunque con quien nos gustaría trabajar seria con Jhonny Rivera, seria bacano.


@chiguas02/camilo corredor
¿Qué les gusta hacer en sus tiempos libres?
LCKYK: Koronel: Compartir con mi familia, pasar tiempo con mis hijos y también me gusta mucho dibujar.
Koko: En mis tiempos libres soy un desordenado con la plata tengo euros con dolares regados, entonces me pongo a organizar la plata carita con carrita (risas) me toca pesar la plata con lo que pesan el ganado, así que sí me dedico a contar plata (más risas).

 

 

Pin It

Comments are closed.