Jhonny Rivera – Tu Artista Responde

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91, MosaicoComentarios Desactivados en Jhonny Rivera – Tu Artista Responde291

mar2018_responde_1Jhonny Rivera se puso en el paredón de la Revista Boga y aceptó contestar las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de redes sociales. Muchos no se quedaron con las ganas de preguntar asuntos del corazón y claro sobre su música, descubre aquí las respuestas de este talentoso y carismático artista.
mar2018_responde_0

 

alejitafiu16
logo-instagram @alejitafiu16
¿Qué te inspiro para hacer la letra de la canción -El dolor de una partida-?
Jhonny Rivera: Este tema nace cuando muere la mamá de un gran amigo quien se lamentaba por no haber sido buen hijo y nunca haberle dicho que la quería, de no expresarle su cariño, en medio de llantos me decía que no había sido un buen hijo, a lo que le contesté que eso nos pasa a muchos, siempre tenemos la mamá a un lado pero nunca le decimos que la queremos o algo bonito y el día que fallece ese día si le queremos decir de todo, pero ya es tarde.

@lineyadriela
logo-instagram @lineyadriela
¿Hace cuánto estas cantando y cuál fue tu motivación para hacerlo?
JR: Llevo 15 años en la música, nunca hubo una motivación, resulté cantando a raíz de un despecho, una decepción amorosa, así fue como nació esta carrera, inicié a componer canciones con la ilusión que las grabara algún cantante famoso, pensé en Darío Gómez pero afortunadamente ninguno se interesó en mis letras, decidí un día grabar una que fue -El dolor de una partida- esta canción fue la que me dio a conocer.

@carmenbernalw
logo-instagram @carmenbernalw
¿Por qué nunca hablas de tu pareja? Porque no creo que un hombre tan interesante este solito
JR: La verdad es que no me ha gustado tener una relación pública nunca, es ponerla en un paredón para que la critiquen o inventen chismes. En este momento estoy solo, hace unos 4 o 5 meses terminé la relación que tenía y si vuelvo a tener a alguien no la daré a conocer, no me gusta exponer a mi pareja sobre todo con todo el tema de redes sociales para que las personas la ataquen, molesten o hagan daño a la relación.

@lamama_masfeliz
logo-instagram @lamama_masfeliz
¿Qué piensas de tu ex nuera Lina Tejeiro?
JR: Es una bacana, me reía mucho en las reuniones familiares porque ella es un poco jocosa, también se ríe de mis chistes, tenemos buena química, le aportó mucho a Andy, fueron muy felices tenían una relación muy bonita pero bueno como todo es un ciclo, pienso que la relación se deterioró por temas laborales que crearon un distanciamiento.

@vale_gomez_m
logo-instagram @vale_gomez_m
¿Qué es lo que te inspira para componer tus canciones?
JR: Cualquier cosa, un paisaje, un pajarito bonito, una discusión con mi novia, muchas cosas pueden ser un motivo para escribir una canción.

@carito
logo-instagram @carito.vera1
¿Cómo te gustan las mujeres flaquitas o gorditas?
JR: Ay Dios mío no quiero discriminar a nadie, pero siempre me inclinado por la mujer delgada.

@familiariveristacali
logo-instagram @familiariveristacali
¿Cuál ha sido desde siempre tu artista favorito?
JR: No puedo hablar de un artista favorito porque tengo varios, los admiro por cosas diferentes a Joan Sebastián lo admiro por su talento, gran compositor y arreglista; a Darío Gómez porque impuso solo un nuevo género como lo es la música popular; a Vicente Fernández y a mi hijo Andy porque siendo una persona tan joven es maduro disciplinado sin vicios y a pesar de la fama y éxito que ha tenido es muy centrado en la vida.

Maria-Pilar-Munoz
logo-facebook María Pilar Muñoz
¿Cómo sería la mujer de tu vida?, ¿eres celoso?
JR: Me gustaría que fuera de buen genio, cero celosa, que sea sociable y fiel; desafortunadamente si soy celoso por muchas cosas que me han pasado me volví un poco desconfiado pero tampoco soy un celoso enfermizo.

Yaneth-Solorzano
logo-facebook Yaneth Solorzano
¿Por qué crees que a pesar de tanto artista nuevo, tú nunca pasas de moda?
JR: No, si paso de moda (risas) hay mucho artista nuevo y uno va pasando de moda, pero lo que si tengo es el apoyo de mis seguidores, cultivé un público desde que inició mi carrera, ellos han sido fieles, pero no es un secreto que los que están vigentes en la radio, cantinas y sitios públicos son los nuevos artistas, pero los que no pasan de moda son mis seguidores por eso les agradezco infinitamente por no dejarme.

Así fue como respondió Jhonny Rivera a estas preguntas muy personales sin ningún tapujo y con la sinceridad que lo caracteriza.

 

Pin It

Comments are closed.