Actualidad Internacional

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Internacional181

Actualidades por: Jerrika Lozano


¡NICKY JAM IMPARABLE!

Foto: Tomado de @nickyjampr

El cantante sigue dando grandes pasos en el mundo de la actuación, después de protagonizar la serie de su vida El Ganador (Netflix), el reggaetonero se unirá a la exitosa producción Bad Boys, para la secuela que también protagonizaran Will Smith y Martin Lawrence, bajo el título de Bad Boys for Life. Nicky, quien interpretará a uno de los villanos en el film, se une al nuevo elenco, que incluye talentos como Vanessa Hudgens, DJ Khaled, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Charles Melton y Jacob Scipio.

 

 


¡RIHANNA DEMANDÓ A SU PADRE!

Foto: Tomado de @badgalriri

El padre de la cantante ha sido acusado por su hija, de utilizar su apellido para lucrarse y aprovechar la conexión con la artista para llevar a cabo prácticas fraudulentas a través de la compañía Fenty Entertainment. A pesar de la relación parental, los abogados de la cantante afirman que su padre nunca ha ejercido labores  de representación y tampoco está autorizado para hablar en su nombre o cerrar acuerdos de trabajo.

Sin embargo la demanda no surtió efecto ya que la compañía cerró dos acuerdos por 15 millones de dólares sin el permiso de la cantante.

Esperamos que se solucione en los mejores términos.

 

 


¡INTERNA EN UNA CLÍNICA!

Foto: Tomado de @parisjackson

La modelo Paris Jackson habría ingresado por decisión propia a una clínica de salud mental para concentrarse en su estado físico y emocional, reveló una fuente a Entertainment Tonight. El ingreso de la hija del difunto cantante
Michael Jackson se da después de un agotador calendario de trabajo y viajes que realizó París en los meses anteriores. Tras la estancia en el centro de salud mental, la modelo espera “salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes
proyectos que le esperan”.

 

 


SPICE GIRLS INICIARÁN GIRA, AÚN BUSCAN SU QUINTA INTEGRANTE

Foto: Tomado de @lgjhx

Al parecer, las Spice Girls habrían encontrado a la sustituta de Victoria Beckham para esta nueva gira, parece que Saara Aalto, una cantante pop finlandesa, ha sido invitada por Mel C para unirse a la mítica banda británica. Aún por confirmar, se abre una gran incógnita más sobre estas actuaciones que nos tienen en vilo y es que la misma Mel B, sin confirmar, dijo que sería genial contar con artistas como Adele, Taylor Swift o Katy Perry junto a las otras cuatro artistas en esta mini gira de las Spice Girls.

¡Nuestra ansiedad crece!

¡Pronto elegirán nueva fecha!

 

 


INCREIBLE ACTUACIÓN EN LOS GRAMMYS

Foto: Tomado de @iamcardib Y @ camila_cabello

Cardi B y Camila Cabello, actuarón en la edición 61 de los Grammy que se celebró el pasado 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. La rapera Cardi B fué una de las grandes protagonistas de la velada, llevandose el premio a Mejor álbum de rap; por su parte la interprete de Havana, Camila Cabello abrió la gala acompañada de Ricky Martín  Y J Balvin que aunque no se llevo ninguno de los premios a los que estabá nominada su show deslumbro a todos los asistentes.

 

 

Pin It

Comments are closed.